El miércoles, 12 de agosto, el Centro Escolar Miguel Magone celebró junto a todos sus estudiantes el cumpleaños de San Juan Bosco, fundador de la obra salesiana, en una jornada marcada por la fe, la convivencia y la alegría.
La celebración comenzó con la Santa Misa, presidida por el Padre Marvin Mena, SDB, Vicario parroquial, quien durante la homilía recordó a los estudiantes que hace 211 años, en un pueblo de Italia, nació Juan Bosco, en el seno de una familia de campesinos cristianos. Su historia y su entrega a los jóvenes continúan siendo una referencia para toda la comunidad educativa salesiana.
Después de la celebración eucarística, los estudiantes participaron en una mañana de juegos de mesa y actividades recreativas. Organizados en grupos, compartieron distintos momentos de entretenimiento y convivencia, disfrutando de un ambiente festivo preparado especialmente para la ocasión.
La jornada concluyó con una deliciosa refacción y el tradicional pastel preparado para celebrar al cumpleañero, en un espacio que permitió a los estudiantes compartir y recordar la figura de Don Bosco de una manera cercana y alegre.
Fotografías cortesía de: Centro Escolar Miguel Magone


































Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
