24 de mes dedicado a María Auxiliadora.

En la Familia Salesiana se tiene la tradición de celebrar, cada 24 de mes, a María Auxiliadora, como un eco que se repite mensualmente de la fiesta del 24 de mayo. Esta es una celebración que hemos heredado de Don Bosco, pues fue él quien la inició en el Oratorio festivo.

Es así como el pasado lunes, 24 de junio, la Asociación de María Auxiliadora – ADMA – llevó a cabo la conmemoración mensual en honor a la Virgen María. Durante todo el día, la imagen de María Auxiliadora fue colocada entre flores, muy cerca a sus devotos, para que pudieran tener un momento de oración con nuestra Madre. El día finalizó con el rezo y meditación del Santo Rosario, dirigido por integrantes de la asociación, pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen por todas las necesidades de cada uno de los presentes, sus familias y las personas que asisten a nuestra parroquia.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que se realiza esta actividad misma que, si Dios lo permite, se estará replicando cada 24 de los próximos meses.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.