Durante la noche de este domingo, 23 de junio, nuestra imagen de María Auxiliadora ha sido colocada un sencillo pero bonito altar, para festejarla este 24 de mes.
En la Familia Salesiana se tiene la tradición de celebrar a María Auxiliadora, Patrona principal de la Congregación, cada 24 de mes, como un eco de su solemne fiesta del 24 de mayo y, para esta ocasión, nuestra parroquia ha colocado a la Virgen entre un campo de flores blancas, representando todas las oraciones, agradecimientos y peticiones que sus devotos le dedican diariamente.
El altar se encuentra custodiado por dos velas blancas, símbolo de la esperanza que los cristianos tenemos en las “dos columnas” que sostienen a la Iglesia católica, según el sueño profético de Don Bosco: Jesús Sacramentado y la Virgen Auxiliadora.
Durante todo el lunes, 24 de junio, la imagen se encontrará expuesta para que puedan llegar a venerarla a lo largo del día y, a partir de las 7:00 p.m. se llevará a cabo el rezo del 24 de mes ante María Auxiliadora.


























Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
