Un altar para nuestra Madre

El pasado miércoles, 24 de abril, dio inicio el mes dedicado a María Auxiliadora, un mes de gran fiesta y mucha alegría en todas las casas salesianas y, por ello, nos estamos preparando para vivirlo intensamente.

Nuestra Madre, María Auxiliadora, se encuentra ya ubicada en su altar, en el que permanecerá durante todo el mes, mismo que fue elaborado gracias al apoyo de la Hermandad de Jesús Nazareno de las Charcas y Virgen de Dolores, la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) y el Grupo de intercesión Dos Corazones.

María Auxiliadora se encuentra entre nubes, con la luna bajo sus pies y un pergamino que recita: “Más que la luna, bella, postrados a tus pies”, tomado del canto mariano “Venid y vamos todos”, con el cual se invita a todos los devotos a que pongamos nuestra mirada en la belleza de nuestra Madre, aquella que siempre intercede por nosotros y nos cubre con su maternal manto.

Además, el Grupo de intercesión Dos Corazones invita a todos los devotos a que se acerquen cada día del mes y obsequien una flor a María Auxiliadora; todas las flores que se reciban serán colocadas en el altar para engrandecer y embellecer a nuestra Madre Santísima.

Las actividades en honor a María Auxiliadora este año estarán a cargo de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) quienes, en conjunto con nuestro párroco, padre Carlos Macz, SDB, están elaborando el programa para festejar a la Virgen. En los próximos días estaremos compartiendo más información.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.