Sábado, 13 de abril de 2024

📖 Evangelio.

Lectura del santo Evangelio según san Juan (6, 16-21)

Al atardecer del día de la multiplicación de los panes, los discípulos de Jesús bajaron al lago, se embarcaron y empezaron a atravesar hacia Cafarnaúm. Ya había caído la noche y Jesús todavía no los había alcanzado. Soplaba un viento fuerte y las aguas del lago se iban encrespando. Cuando habían avanzado unos cinco o seis kilómetros, vieron a Jesús caminando sobre las aguas, acercándose a la barca, y se asustaron. Pero él les dijo: “Soy yo, no tengan miedo”. Ellos quisieron recogerlo a bordo y rápidamente la barca tocó tierra en el lugar a donde se dirigían.

Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Salesianos Guatemala, Evangelio del Día,

🕯 Reflexión – Jesús caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca.

Estén bien alerta cuando hay grupos que buscan la destrucción, la guerra, que no saben trabajar en equipo. Defiéndanse entre ustedes, como equipo, como grupo y trabajen fuerte allí. Sé que están trabajando muy bien y apoyados. Sigan adelante por este camino de trabajar en equipo y defiéndanse de quienes desean atomizarlos y quitarles esa fuerza del grupo.

🤲 Oración.

Padre, gracias porque los discípulos vieron a Jesús caminando sobre las aguas, porque escucharon su voz y porque experimentaron que Él tiene poder sobre la naturaleza.

Concédenos tu Espíritu Santo para ser testigos creíbles de que nada puede amenazar la vida del ser humano liberado para siempre de la muerte. Amén.

Buenos días =)


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.