Nuestra fiesta de María Auxiliadora

El 24 de mayo es un día muy especial para todos los salesianos, prueba de ello es que en cada casa salesiana se celebra una gran fiesta en honor a María Auxiliadora y, nuestra parroquia, no fue la excepción.

La fiesta dio inicio con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Padre Atilio Vásquez, SDB, quien nos exhortó a acudir a María Auxiliadora y que confiemos plenamente en ella. El propio Don Bosco repetía constantemente que quedaremos gratamente sorprendidos en el cielo cuando veamos todos los favores que Ella nos hizo cuando estuvimos en la tierra. Y es que la Auxiliadora nos ayuda constantemente, incluso mucho más de lo que nosotros nos damos cuenta. Es por ello que debemos entregarnos a su amor maternal y tomarla como nuestra intercesora ante su Hijo.

Al finalizar la Misa, la imagen de María Auxiliadora fue llevada en procesión por el parqueo interno de la parroquia, recorriendo tres bellos altares elaborados por los grupos para luego retornar al templo y cerrar la jornada con una alegre chocolatada.

Redacción: Pablo Santiago / Fotografías: Pablo Santiago