El pasado jueves, 11 de mayo, la Comunidad de oración Fuente de Vida festejó a todas las mamás de la mejor manera posible: con la celebración de la Santa Misa.
Iniciando a las 9:00 a.m. la Eucaristía, presidida por Padre Atilio Vásquez, SDB, fue en honor de todas las mamás que día a día dedican su vida al cuidado y educación de sus hijos siendo un ejemplo diario de fortaleza, entrega y amor. Pero también se recordó a todas aquellas madres que se nos han adelantado en el viaje hacia la vida eterna; aquellas que han dejado una huella en quienes la conocieron y que, de alguna manera, siguen presentes en el corazón de los hijos que ponen en práctica todas las enseñanzas que ellas les brindaron.
La Comunidad de oración Fuente de Vida, es un grupo para todas aquellas mujeres que buscan un espacio donde puedan aprender sobre la fé católica, tener espacios de alabanza, adoración al Santísimo Sacramento o bien, compartir alegres momentos glorificando al Señor. El grupo se reúne cada jueves, a partir de las 9:30 a.m. en nuestro Salón Don Bosco.


















Redacción: Pablo Santiago / Fotografías: Pablo Santiago