El equipo de Liturgia se reactiva luego de la Pandemia.

Luego de que las actividades de los grupos fuesen suspendidas a causa de la pandemia de Covid-19 en el año , el equipo de liturgia se reactiva oficialmente para retomar todas sus actividades en este nuevo año.

A pesar de que, durante la pandemia miembros de liturgia estuvieron apoyando en las celebraciones eucarísticas en nuestra parroquia, además de participar en reuniones virtuales de espiritualidad, es hasta ahora que retoman sus reuniones formativas, de manera presencial y que estarán llevando a cabo cada tercer miércoles del mes.

En esta oportunidad, además del sincero agradecimiento de nuestro párroco, Padre Atilio Vásquez, SDB, por el apoyo que han brindado en estos pasados años, se les compartieron algunas indicaciones para que su servicio, tanto en las eucaristías, como en las visitas domiciliares, sea de la mejor manera posible.

Para finalizar la reunión, compartieron un momento con Jesús Vivo, presente en el Santísimo Sacramento a quien encomendaron todo el trabajo que estarán realizando durante el 2023, además de poner en sus manos sus vidas y a sus familias.

Nuestro equipo de liturgia está conformado por tres grupos: Ministrios extraordinarios de la comunión, Lectores y Monaguillos, quienes deseen integrarse a los mismos puede acercarse a oficina parroquial para brindarle toda la información de cada grupo.