Desayuno: Quiero ser tu ofrenda, Señor

Diciembre ha dado inicio de una forma muy especial para la Comunidad Fuente de Vida: su primer desayuno presencial desde que inició la pandemia en nuestro país.

Con una participación de más de ochenta personas, el desayuno contó con la prédica de Ingrid Álvarez, quien invitó a las presentes a que vean todo lo bueno que tienen en su vida, y den gracias al Señor por todas esas cosas pues, un corazón agradecido, es terreno fértil para los milagros. Además, no nos debemos preocupar en que si tenemos muchas cosas, o que sean valiosas, pues al Señor no le importa eso, Él solamente quiere que le ofrendemos nuestros dones, nuestros talentos, nuestro trabajo y, sobre todo, nuestro corazón, aún con heridas y golpes pues, cada una de esas heridas es sanada con el amor de Dios. La jornada contó la alabanza a cargo de René Salazar.

Antes de finalizar el desayuno, la Comunidad ha confirmado que, a partir de enero 2023, volverán las reuniones presenciales los jueves cada quince días y, para quienes no pueden asistir entre semana, podrán participar el último sábado de cada mes, en su extensión sabatina.