Primer aniversario de Dos Corazones

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

El pasado viernes, 07 de octubre, día de Nuestra Señora del Rosario, el Grupo de intercesión Dos Corazones, arribó a su primer aniversario de fundación.

Un ejército de oración.

El Grupo de intercesión Dos Corazones, es una comunidad de mujeres que interceden y oran, diariamente, por las necesidades de otras mujeres. A pesar de haber nacido de manera virtual, debido a la pandemia de Covid-19 que vivimos durante el 2020 y 2021, este año el grupo ha comenzado a realizar sus actividades de manera presencial, especialmente los jueves, día en que se reúnen a rezar el Santo Rosario ante el Santísimo Sacramento a las 7:30 a.m. y 5:30 p.m.

Misa, taller y refacción.

La celebración dio inicio con la Santa Misa, presidida por nuestro párroco Padre Atilio Vásquez, SDB, para luego trasladarse al Salón Campestre en donde participaron del taller «Aprende a amarte como Dios te ama», en donde se invitó a las asistentes a cambiar la forma de verse a sí mismas y aceptarse tal y como son. Las actividades finalizaron con una refacción que, con mucho cariño, las servidoras del grupo prepararon para todas las asistentes.