Proyecto Gabriel fortalece la formación de las madres

El miércoles 21 de octubre, Proyecto Gabriel realizó su segunda reunión del mes en el Salón Don Bosco, con una jornada de formación dirigida a las madres solteras que forman parte de esta iniciativa parroquial. La actividad comenzó a las 8:30 a. m. y contó con charlas enfocadas en el crecimiento espiritual, emocional y familiar.

La jornada inició con el tema espiritual «Nuestro fin último: la vida eterna», mediante el cual se recordó la importancia de cuidar el alma a través de las acciones y decisiones de cada día, manteniendo presente el propósito de la vida cristiana.

Posteriormente, las participantes profundizaron en el área emocional con el tema «Actuar por amor», una oportunidad para reflexionar sobre las motivaciones que orientan sus decisiones y relaciones. La formación continuó con la charla «Los peligros de ser una madre sobreprotectora o, por el contrario, una madre poco presente», centrada en los desafíos de la crianza y la importancia de encontrar un equilibrio que favorezca el desarrollo de los hijos.

Como parte de la reunión, también se entregaron donaciones a las madres participantes, entre ellas bañeras para bebé, como apoyo a las necesidades de sus familias.

Con estos espacios, Proyecto Gabriel continúa acompañando a las madres solteras mediante la formación integral y el apoyo solidario.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta