Labor Social

Nuestro país y el mundo entero está pasando por momentos muy difíciles; la vida humana está siendo amenazada por un virus que, en algunos casos, puede ser mortal. Esto ha ocasionado que la mayoría de ciudades estén paralizadas, las iglesias se encuentran cerradas y, para muchísimas personas, esto representa perder la fuente de ingresos para sostener a sus familias.

Por ello, nuestra Parroquia ha tomado diferentes acciones para apoyar a las familias de nuestro sector.

  • Entrega de víveres.

Gracias al apoyo y donaciones que han realizado muchas personas, hemos podido hacer entrega de bolsas de víveres a las familias más necesitadas del sector parroquial.

Dichas bolsas contienen: arroz, frijol, maseca, aceite, cereales, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Donación de silla de ruedas.

Recientemente, se ha donado una silla de ruedas a una persona que sufrió un fuerte accidente y se ve en la necesidad de utilizarla, esto con el fin de ayudar a su movilización cotidiana.

Agradecemos a todas las personas que, de una u otra manera, fueron parte importante para la realización de esta donación que será de mucha bendición para la persona y su familia.

  • Sostenimiento de la escuelita parroquial.

Fundado por el Padre Antonio Gariglio (Q.E.P.D.) el Centro Escolar Miguel Magone es sostenido por nuestra Parroquia. A pesar de la suspensión de clases debido a la pandemia, los maestros siguen brindando educación a través de medios digitales y se mantienen en constante comunicación con los alumnos. Sin embargo, la escuelita sigue manteniendo gastos mensuales (pago de servicios básicos, etc.) por lo que es necesario contar con fondos para cubrir los mismos.

  • Sostenimiento de la parroquia.

Nuestro templo, así como los demás del país, se encuentra cerrado; las Misas se celebran en privado y son transmitidas diariamente a través de la fanpage parroquial de Facebook. Sin embargo, los gastos mensuales siguen manteniéndose, tales como pago de luz, agua, seguridad, entre otros.

Debido a lo previamente mencionado, necesitamos del apoyo de todos los que deseen dar ofrendas, las cuales pueden realizarlas a través de depósito o transferencia bancaria

Banco Agromercantil de Guatemala, S.A. (BAM)
Cuenta Monetaria: 30-2000249-4
Nombre: Asociación Salesiana de Don Bosco (Parroquia Espíritu Santo)

Dios, en su infinita misericordia bendiga y proteja a su familia, su vida, su salud, la salud de los suyos y el pan de su mesa.


Visita nuestras redes