El Grupo de Restauración Matrimonial ha organizado un retiro cerrado titulado «Les daré un corazón nuevo», el cual está dirigido a parejas que desean sanar y fortalecer su relación conyugal a la luz del amor de Dios.
La actividad se desarrollará los días 9 y 10 de agosto en un espacio especialmente preparado para brindar un ambiente de recogimiento, reflexión y renovación espiritual, además se contará con momentos de alabanza en vivo.

Una oportunidad para sanar
Este retiro tiene como objetivo central restaurar el daño que los esposos puedan haberse causado a lo largo del tiempo, permitiendo que los corazones dolidos, heridos o desgastados puedan ser transformados por el amor sanador de Jesucristo. A través de un itinerario cuidadosamente diseñado, las parejas vivirán momentos de predicación, oración y acompañamiento, con temas que abordan tanto la vida antes del matrimonio como los desafíos de la vida conyugal.

Como pueden participar
La ofrenda por pareja es de Q775, e incluye alojamiento, alimentación y todos los materiales necesarios para participar plenamente en la experiencia. El retiro se estará realizando en la Casa de Retiro Claret.
Para más información o para inscribirse, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 5814 6432 y 5017 8334.

Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
