El martes, 6 de mayo, el Grupo de Oración de Intercesión Dos Corazones tuvo una celebración muy especial para las Madres.
Se vivió una Hora Santa con prédica y hermosas alabanzas de José Miguel Rojas, momentos únicos de adoración y alabanza junto a Jesús Sacramentado. Como miembros de la Iglesia y Comunidad Parroquial, se pidió por el Cónclave y la elección del Sucesor de San Pedro, según el Espíritu Santo y el Corazón de Dios.
Cada una de las madres recibió una rosa, como un signo del amor de Jesús para ellas, porque son Hijas Amadas y únicas para el Señor.
Nuestro Párroco, P. Carlos Macz dio la bendición eucarística a las presentes y servidoras, además les dirigió unas motivadoras palabras para «buscar siempre el Pan del Cielo, Jesús mismo, que nos alimenta y da la vida eterna».
Se invitó a las asistentes a seguir la devoción de la comunión del primer viernes de cada mes, durante 9 viernes consecutivos y reparar el Corazón de Jesús, así como Consagrarse como Guardias del Sagrado Corazón de Jesús.
Concluyó la actividad con una rifa y un delicioso refrigerio.











Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
