El jueves, 23 de enero, la Comunidad de oración Fuente de Vida realizó su primera asamblea del año. Dicha actividad inició a las 9:30 a.m. con un momento de alabanza, la cual estuvo a cargo de Melsin Esteban.
Posteriormente, el hermano Marlon Cardona compartió una bella prédica titulada: «Abre tu corazón a lo que Dios tiene para ti», la cual se centró en la importancia de confiar y abandonarse a la voluntad de Dios, teniendo siempre claro que todos somos sus hijos y Él quiere lo mejor para nosotros.
La prédica también enfatizó en que este nuevo año, como todos los anteriores, será un año lleno de luces, pero también de sombras, es decir, muchas alegrías y algunas dificultades, pero, todo esto es parte de la vida, lo importantes es siempre confiar en que Dios jamás nos abandona.
Las reuniones de la Comunidad Fuente de Vida se realizan todos los jueves por la mañana, en el interior del Salón Don Bosco y el último sábado de mes en el Salón Auxiliadora.















Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
