La mañana del miércoles, 22 de enero, se han preparado las bolsas de víveres que serán entregadas a las personas de escasos recursos que participan en los programas de ayuda social de nuestra Parroquia, específicamente el programa de apoyo para madres solteras, y el de alimento por trabajo.
Servidoras de Proyecto Gabriel, con ayuda de miembros del Grupo de intercesión Dos Corazones, han trabajado durante toda la mañana empacando los diferentes granos (lenteja, arroz, frijol) y armando las bolsas de víveres, las cuales contienen también: aceite, margarina, azúcar, sal, Incaparina, cereales, leche en polvo, entre otros.
Estas bolsas de ayuda son entregadas a las madres solteras que participan en Proyecto Gabriel, una iniciativa de la Arquidiócesis de Guatemala que, brinda también, bolsas con artículos para bebés, además de asesoría médica, psicológica y espiritual. El otro programa que hace entrega de víveres es alimento por trabajo, el cual consiste en la entrega de una bolsa de víveres a las personas que amablemente colaboran en la limpieza y cuidado de nuestra parroquia.
Los víveres son gracias a las donaciones que realizan los feligreses y algunas organizaciones a nuestra parroquia y que, debido a su generosidad, podemos apoyar a los más necesitados de nuestro sector.










Texto: Comunicación Social Parroquia El Espíritu Santo
Fotografías: Comunicación Social Parroquia El Espíritu Santo
Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
