La tarde del sábado 24 de enero, el grupo juvenil Apóstoles por la Paz llevó a cabo su primera reunión del año 2026, marcando el inicio de un nuevo camino de encuentro, amistad y crecimiento comunitario para los jóvenes de la parroquia.
La jornada comenzó a las 4:00 p.m. en el jardín Laudato Sí, donde los participantes compartieron un ambiente alegre y dinámico a través de diversas actividades recreativas que propiciaron la convivencia, las risas y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre ellos.
Posteriormente, los jóvenes se trasladaron al Salón Don Bosco 1 para vivir un momento de integración y conocimiento mutuo, dirigido por el diácono Miguel Ángel Rojas, quien los acompañará a lo largo de este año en su proceso formativo y pastoral.
Apóstoles por la Paz es un grupo dirigido a adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años que se reúne todos los sábados a partir de las 4:00 p.m., ofreciendo un espacio cercano, alegre y formativo para crecer en valores, fe y sentido de comunidad dentro de la vida parroquial.















Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
