ADMA Juvenil inicia su año con fe, alegría y espíritu salesiano

El viernes 23 de enero, se llevó a cabo la primera reunión del año de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), en su rama juvenil, marcando un inicio lleno de entusiasmo, oración y convivencia fraterna para los jóvenes de la parroquia.

La jornada comenzó con la participación de los miembros en la Santa Misa de las 7:00 p.m., poniendo el nuevo año bajo la guía de Dios y de María Auxiliadora. Al finalizar, los jóvenes se reunieron en el Salón Don Bosco para dar continuidad a su encuentro quincenal.

Durante la reunión, se rezó el día correspondiente de la novena en honor a Don Bosco, fortaleciendo la espiritualidad salesiana que anima a la asociación. Posteriormente, los participantes compartieron un momento recreativo que permitió estrechar los lazos de amistad y fortalecer el sentido de comunidad.

El encuentro concluyó con una plática formativa dedicada a la figura de San Juan Bosco, en la que se destacaron aspectos relevantes de su vida y su obra, inspirando a los jóvenes a vivir con alegría, compromiso y espíritu de servicio dentro y fuera de la parroquia.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario