Mañana de sonrisas y fe. La Comunidad Fuente de Vida celebró el Día del Cariño

¡Qué alegría se vivió este jueves 12 de febrero, con el corazón rebosante de entusiasmo, la Comunidad de oración Fuente de Vida celebró su tradicional desayuno del Día del Cariño en el Salón Don Bosco, un encuentro que unió a nuestra feligresía en un ambiente de profunda amistad y fraternidad.

La jornada arrancó a las 8:00 a.m. con una energía increíble gracias a la alabanza de Alejandro Solís, quien puso a todos a cantar y preparó el terreno para un mensaje muy especial de nuestro párroco, el Padre Luis Corral, SDB. Con su cercanía de siempre, el Padre Luis nos lanzó un reto emocionante: ¡sumergirnos en una nueva evangelización! Nos invitó a no conformarnos con una fe superficial, sino a conocer a fondo la belleza de nuestra fe católica para vivirla con mayor fuerza.

El broche de oro lo puso Nancy de Cabrera con su prédica «El amor que transforma vidas». Con un tono dulce y motivador, nos recordó que el secreto de la felicidad es hacer todo por y con amor, sin presiones ni fuerzas, dejando que el cariño sea el motor de cada una de nuestras acciones diarias.

¡Gracias a todos por hacer de este desayuno una verdadera fiesta del espíritu!


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario