Inician reuniones semanales del grupo Hombres que confían en el Señor

El jueves 22 de enero, dieron inicio las reuniones semanales del grupo Hombres que confían en el Señor, un espacio parroquial orientado a la atención, acompañamiento y evangelización de hombres a partir de los 30 años.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Salón Auxiliadora, donde los integrantes se dieron cita a partir de las 8:00 p.m., marcando el comienzo de un camino formativo y comunitario que busca fortalecer la fe y la vida cristiana de los participantes.

Durante estas reuniones, el grupo desarrolla cada semana un tema distinto, apoyándose en diversos recursos y dinámicas que permiten una reflexión cercana y amena, con el objetivo de que el mensaje sea claro, práctico y aplicable a la vida cotidiana.

Hombres que confían en el Señor se consolida así como una propuesta abierta y constante dentro de la parroquia, invitando a más hombres a integrarse y vivir un proceso de crecimiento espiritual en un ambiente fraterno, positivo y de auténtico acompañamiento cristiano.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario