Don Bosco inicia su novena con un altar lleno de fe y alegría

Desde el jueves 22 de enero, nuestra imagen de Don Bosco se encuentra colocado en un bonito alta, dando inicio a la novena en preparación a su fiesta el próximo 31 de enero.

Este significativo espacio invita a la comunidad a vivir con entusiasmo y esperanza los días previos a la celebración del «Padre y Maestro de la Juventud». El altar, elaborado con esmero, destaca por los colores salesianos azul y amarillo, y se encuentra rodeado de hermosos arreglos florales que realzan su mensaje central: «Don Bosco nos conduce a Jesús». Esta frase nos recuerda que toda la obra que Don Bosco continúa realizando hoy, a través de sus hijos espirituales, es fruto de la gracia de Jesús, en quien debemos depositar plenamente nuestra fe.

La preparación del altar fue posible gracias a la valiosa participación de las Asociaciones de María Auxiliadora (ADMA), tanto en su rama familiar como juvenil, quienes con dedicación, servicio y amor aportaron su esfuerzo para engrandecer esta fiesta tan especial para la Iglesia y para toda la familia salesiana.

Conoce más sobre estas bonitas asociaciones ingresando en el espacio de cada una y descubre las actividades y formación que reciben a lo largo del año


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario