El sábado, 15 de noviembre, miembros de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA Familiar) visitaron las viviendas de los sectores El Algodonal y Chitay, con el propósito de conocer y registrar a la población infantil que reside en estas comunidades.
La iniciativa forma parte del proceso previo a la entrega de obsequios que, cada mes de diciembre, se realiza gracias a la generosidad de los feligreses de la parroquia. Con la información actualizada, se asegura que cada niño pueda recibir un regalo acorde a su edad, manteniendo viva una tradición solidaria que beneficia a decenas de familias.

En las próximas semanas se colocará en el templo parroquial el tradicional arbolito de Navidad, decorado con tarjetas que incluirán el nombre y la edad de cada niño censado. Los feligreses que deseen participar podrán tomar una tarjeta, adquirir un obsequio y entregarlo en la parroquia. Días antes de Navidad, los regalos serán distribuidos a cada uno de los niños de ambos sectores, llevando alegría y esperanza a sus hogares.









Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
