El pasado martes, 7 de octubre, nuestra comunidad parroquial se reunió con gran devoción para celebrar la fiesta en honor a Nuestra Señora del Rosario, una de las advocaciones marianas más queridas por los fieles y que es Patrona de la república de Guatemala.
La jornada comenzó con la Santa Misa de las 7:00 a.m., presidida por el Padre Luis Corral, SDB, quien durante su homilía recordó que, aunque el Rosario es una oración profundamente mariana, en cada misterio se contempla la vida de Jesús, ya que —como destacó— «la Virgen siempre nos lleva y nos conduce hacia su Hijo».
Por la noche, se celebró la Misa Mayor de las 7:00 p.m., presidida por el párroco, Padre Carlos Macz, SDB. Al concluir la Eucaristía, todos los presentes realizaron un acto de consagración a la Virgen del Rosario, manifestando su amor filial y confianza en la intercesión de María.
La celebración culminó con una alegre serenata en honor a la Virgen, llena de cantos, oración y gratitud, reflejo del cariño y la fe que los fieles profesan a la Madre de Dios.






























Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
