El próximo domingo, 5 de octubre, nuestra parroquia será sede de una celebración muy especial: la gran fiesta en honor al Arcángel San Gabriel, promovida por el Proyecto Gabriel Guatemala.
Durante esta jornada se invita a toda la comunidad a donar artículos de higiene para bebé, pañales en tallas M, G y XG, así como juguetes educativos, los cuales serán entregados al Proyecto Gabriel Guatemala. Esta iniciativa brinda apoyo integral a mujeres que enfrentan riesgo de aborto o atraviesan una crisis de embarazo, acompañándolas en sus necesidades físicas, emocionales y espirituales.
Las donaciones podrán entregarse durante todas las misas dominicales de la parroquia. Además, se ha habilitado el número 50181841 para quienes deseen obtener más información sobre cómo colaborar. Esta colecta buscar reafirmar el compromiso de la Iglesia con la defensa de la vida desde su concepción y la promoción de la esperanza para muchas familias.
Con esta fiesta, nuestra comunidad parroquial no solo celebra al arcángel mensajero de la vida, sino que también se convierte en instrumento de ayuda y amor para quienes más lo necesitan.

Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
