Exposición del Santísimo Sacramento fortalece la vida espiritual de la comunidad

El jueves, 25 de septiembre, se llevó a cabo en nuestra parroquia la Exposición del Santísimo Sacramento, que dio inicio al concluir la Eucaristía de las 7:00 a.m. Como cada semana, los fieles tuvieron la oportunidad de acercarse a Jesús Sacramentado y compartir un momento de encuentro personal con Él durante todo el día.

La jornada estuvo marcada por espacios de oración comunitaria. A las 7:40 a.m. se rezó el Santo Rosario, y nuevamente por la tarde, a las 5:30 p.m., el rezo fue guiado con fervor por el Grupo de Intercesión Dos Corazones, quienes animaron a los presentes a elevar súplicas por las necesidades de la Iglesia y del mundo.

Al caer la noche, a las 7:00 p.m., se reservó el Santísimo para dar paso a la celebración de la Santa Misa. Posteriormente, fue nuevamente expuesto para iniciar la procesión eucarística por el pasillo central del templo, que culminó con la bendición eucarística a todos los presentes, signo del amor y cercanía de Cristo que se hace presente en medio de su pueblo.

La Exposición del Santísimo cada jueves es una invitación permanente a la comunidad a fortalecer su vida espiritual, renovando la fe en la presencia real de Cristo en la Eucaristía y encontrando en Él consuelo, fortaleza y esperanza.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.