El martes, 19 de agosto, se llevó a cabo la asamblea semanal del Grupo de Restauración Matrimonial, en el Salón Don Bosco de nuestra parroquia.
La actividad inició las 8:00 p.m. con un alegre momento de alabanza que preparó el corazón de los presentes para vivir una experiencia de fe y reflexión en comunidad.
Posteriormente, la atención se centró en la prédica titulada: «El amor que sana», en la cual se resaltó la importancia de fortalecer y alimentar el amor en la vida matrimonial, cimentándolo siempre en Dios, que es fuente de todo amor. Durante la enseñanza, se invitó a los esposos a tener presente este vínculo sagrado en los momentos de dificultad, recordando que el amor verdadero lleva a buscar juntos las soluciones y a caminar unidos.

Durante la jornada se contó con la activa participación de los matrimonios, quienes escucharon con atención el mensaje y compartieron un ambiente de fraternidad. En el altar preparado para la ocasión destacaron los signos de fe, como la Palabra de Dios, flores y una vela encendida, recordando la presencia del Señor en medio de la asamblea.
El Grupo de Restauración Matrimonial se reúne todos los martes en el Salón Don Bosco a partir de las 8:00 p.m. Para participar, únicamente es necesario presentarse el día de la asamblea y conversar con alguno de los servidores, quienes con gusto brindarán toda la información necesaria, o bien, puedes ingresar al enlace: https://www.espiritusanto.com/restauracion





Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
