Cuidando nuestra casa común: Comenzamos la siembra de árboles y plantas en la parroquia

Nuestra parroquia ha iniciado un proyecto de siembra de árboles y plantas ornamentales en los arriates ubicados en el área recientemente ampliada del parqueo externo.

Esta iniciativa se enmarca en el espíritu de la encíclica Laudato Sí, del Papa Francisco, que nos exhorta a asumir con responsabilidad el cuidado de la casa común, fomentando una mayor conciencia ecológica y un compromiso activo con la creación.

Entre las especies seleccionadas se encuentran la lengua de suegra (Dracaena trifasciata), la duranta (Duranta erecta) y el ciprés italiano o vertical (Cupressus sempervirens), las cuales, además de embellecer el entorno, contribuyen a la frescura del espacio y al equilibrio ambiental.

📍 ¿Te gustaría colaborar?

Si deseas sumarte a este gesto de amor por la creación, puedes donar alguna de estas especies y llevarlas directamente a nuestra oficina parroquial. ¡Tu aporte será muy bien recibido y sembrado con gratitud!

Agradecemos profundamente el apoyo de la comunidad y su compromiso con el cuidado de la creación.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.