Celebración del Día del Padre en la Casa Inspectorial

Con un ambiente de fraternidad y agradecimiento, la Casa Inspectorial celebró el Día del Padre el lunes, 16 de junio, con una significativa reunión dedicada a honrar a los padres de familia que forman parte de la comunidad salesiana.

El encuentro contó con la presencia del padre Luis Corral, SDB, director de la Casa Inspectorial, y del padre Edward de la O, ecónomo inspectorial. La actividad se llevó a cabo frente a la imagen de María Auxiliadora, lugar en el que se compartió un momento de reflexión.

Durante su intervención, el padre Luis Corral dedicó unas palabras para exaltar la noble y exigente misión que desempeñan los padres en sus hogares, animándolos a tener siempre como modelo la figura de Dios Padre, fuente de amor, guía y misericordia.

Por su parte, el padre Edward de la O exhortó a todos los presentes a recurrir con frecuencia a la intercesión de san José, quien, como padre terrenal de Jesús, representa un modelo de entrega, silencio fecundo y fidelidad en el servicio.

Como gesto de aprecio, al finalizar la reunión se entregó a los papás un pequeño obsequio en agradecimiento por la importante labor que desempeñan dentro de la Congregación y en sus familias, reconociendo su testimonio diario de fe y responsabilidad.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.