1. Una familia bajo el manto de María
ADMA (Asociación de María Auxiliadora) es una comunidad de laicos que siguen el carisma de Don Bosco viviendo con amor, sencillez y espíritu familiar.
2. Un camino sencillo y poderoso
No se trata de hacer cosas complicadas. ADMA propone un estilo de vida accesible para todos, lleno de oración, servicio y formación cristiana, ¡pero todo con un toque bien salesiano!
3. Más que una tarea: es acoger un regalo
Ser parte de ADMA no es asumir un deber aburrido, sino recibir un don: el de vivir con María, aprender de Ella y dejar que transforme tu día a día, pero también, poner toda tu vida en Jesús Sacramentado, otro de los pilares de la asociación.
4. Formación con corazón
Antes de ser socio, hay un camino de preparación (porque lo bueno toma tiempo). Y esta formación se adapta al lugar y al grupo.
5. María Auxiliadora: la reina de esta historia
ADMA nace en el corazón de Don Bosco, justo después de construir el Santuario de María Auxiliadora – hoy basílica –. Desde entonces, miles de personas han encontrado en esta devoción un motor de fe, alegría y misión.

¿Y qué hay detrás de todo esto?
ADMA no es solo una asociación, ¡es una forma de vivir la fe con fuego mariano! Fundada por Don Bosco en 1869, ADMA invita a todos a vivir bajo el manto de María, Auxilio de los Cristianos, siendo «devotos» al estilo de San Francisco de Sales: gente que ama con alegría, actúa con generosidad y contagia esperanza.
La devoción en ADMA no se queda en rezos, ¡se convierte en estilo de vida! Desde su origen, busca fortalecer la fe del pueblo, animar a las familias, formar jóvenes y llenar el mundo del amor de Dios. Ser ADMA es llevar a María a casa, y desde ahí vivir como verdaderos discípulos, como lo hizo Juan con Jesús.
Todo esto, con el sello inconfundible de Don Bosco: sencillez, familiaridad y mucho corazón.
¿Cómo puedo ser parte de ADMA?
Solamente debes asistir a las reuniones que realizan, cada segundo y cuarto jueves de mes, en nuestro Salón Gariglio, a partir de las 8:00 p.m. y pide a uno de los servidores de la asociación que te oriente y te brinde toda la información que necesites. Puedes venir con toda tu familia ya que ADMA, en nuestra parroquia, está enfocado en todas las familias que aman a María Auxiliadora.
Puedes encontrar también más información presionando aquí.





Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
