El jueves, 20 de febrero, Proyecto Gabriel llevó a cabo su reunión mensual en el interior de nuestro Salón Auxiliadora.
En esta ocasión, la formación espiritual brindada a las madres asistentes se centró en el tema: «El poder de la bendición a través de nuestros labios», en donde se enfatizó la importancia de alabar a Dios con nuestra boda y, también, con nuestro corazón.
La jornada contó con la visita de un dentista, quien les explicó la manera ideal de lavar los dientes, tanto para las madres como para los pequeños y, en el caso de los bebés que aún no le han salido los dientes, les mostró la forma en que pueden limpiar las encías para que tengan una buena higiene bucal. Además, le entregó a cada una de las madres, un kit de limpieza, el cual consistió en: una pasta dental, un cepillo de cerdas suaves y un frasco de enjuague bucal, para motivarlas a mantener una boca saludable.
La mañana finalizó con una plática con índole legal, en la cual les brindaron algunas orientaciones legales en pro de la mujer, esto con el objetivo de capacitarlas para que conozcan cuales son sus derechos legales. En esta oportunidad se les brindó a las madres una donación de víveres, además de una bolsa con artículos de higiene para los bebés, además de una deliciosa refacción.




















Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
