La mañana del sábado, 15 de febrero, se dieron cita en la zona 01 de la ciudad de Guatemala, los Ministros Extraordinarios de la Comunión de todas las parroquias pertenecientes a los Decanatos 1 al 6 de la Vicaría Central, Nuestra Señora de la Asunción, para participar en la renovación del servicio que realizan.
La jornada inició a las 8:00 a.m. en el Templo Histórico de San Francisco en donde monseñor Eddy Calvillo compartió una reflexión sobre el Jubileo de la Esperanza, resaltando que, los Ministros Extraordinarios, llevan la esperanza a los enfermos que visitan, pues ellos les llevan a Jesús.
– La visita a los enfermos – explicó Monseñor Calvillo –, llevarles la presencia de Jesús Eucaristía, es la mejor forma de llevar la esperanza en la salud. El Señor quiere tu salud y la Iglesia, la comunidad, ora por ti y te acompaña.
Posteriormente vivieron un momento de Adoración Eucarística ante Jesús Sacramentado para luego dar paso a una peregrinación, en compañía del Santísimo Sacramento, por las calles del Centro Histórico hasta llegar a Santa Iglesia Catedral Metropolitana, en donde participaron de la Eucaristía de Renovación de compromiso como Ministros.





























Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
