La tarde del sábado, 25 de enero, el Ministerio católico Santa Rita llevó a cabo su reunión de servidoras, con el objetivo de capacitarse y prepararse para el trabajo que realizan dentro del grupo a lo largo del año.
En esta ocasión, la formación consistió en la lectura y aprendizaje de la encíclica «Dilexit nos», la cuarta que escribe el Papa Francisco y que trata sobre el amor humano y divino del Corazón de Jesucristo, invitándonos a renovar su auténtica devoción para no olvidar la ternura de la fe, la alegría de ponerse al servicio y el fervor de la misión: porque el Corazón de Jesús nos impulsa a amar y nos envía a los hermanos.
El trabajo que realizaron fue la lectura de dicha encíclica para luego compartir sus impresiones y lo que cada parte les ha dejado en su interior para finalizar con una unificación de criterios en base a una explicación clara y concisa. De esta manera las servidoras del grupo van adquiriendo nuevos conocimientos que podrán poner en práctica en sus asambleas semanales los miércoles, a partir de las 6:15 p.m.




















Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
