El viernes, 15 de noviembre, los colaboradores de Casa Inspectorial llevaron a cabo, por segunda vez en el año, una siembra de árboles, con el objetivo de apoyar en el cuidado de la casa común.
Cada uno de los colaboradores contribuyó sembrando dos árboles en diferentes áreas del Teologado salesiano, quienes tendrán a cargo el cuidado de estos. Durante la actividad, se recordó a los asistentes la importancia del cuidado de la casa común pues, el cuidar nuestro medio ambiente, es una forma de cuidarnos a nosotros mismos y a nuestros hermanos. Además, la creación es un regalo que el Señor nos ha entregado y, por lo mismo, estamos llamados a cuidarlo y protegerlo.
En agosto de este año, los colaboradores llevaron a cabo la primera siembra de árboles, en esa ocasión se realizó en las orillas del Lago de Atitlán, en Panajachel, a 200 km. de la Ciudad de Guatemala, sin embargo, en esta ocasión la localidad fue dentro de la ciudad debido a que el clima y entorno es el apropiado para las especies de árboles que fueron plantados.






























Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
