A través de si página oficial de Facebook – ADVG Las Charcas – la Asociación de Devotos de la Virgen de Guadalupe ha informado que la rifa, que se estaría realizando este 30 de octubre, ha cambiado de fecha; el sorteo se realizará el próximo miércoles, 06 de noviembre, a las 8:00 p.m.
En el comunicado también ponen a disposición números para dicha rifa, ya que todavía cuentan con algunos disponibles; para adquirirlos pueden comunicarse directamente con la Asociación a través de Facebook (puedes presionar aquí para ir a su perfil). El valor del número es de Q.10.00; los premios que estarán sorteando son:
- Primer lugar. Comedor para 4 personas.
- Segundo lugar. Cuadro de Jesús Crucificado.
- Tercer lugar. Batidora de inmersión 3 en 1.
- Cuarto lugar. Edredón.
- Quinto lugar. Cubrecama.
Los fondos recaudados con la venta de números son a beneficio del adorno del anda procesional de la Virgen de Guadalupe de este año.

Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
