El pasado lunes, 21 de octubre, la Comunidad católica Espíritu Santo llevó a cabo su asamblea semanal en el Salón Don Bosco iniciando a las 8:00 p.m. con un momento de alabanza.
En esta oportunidad la prédica estuvo a cargo del hermano Guillermo Contreras quien eligió el tema: «¿Quién es mi prójimo?». Aunque, a primera vista parece ser una pregunta sencilla de responder, en realidad no lo es. Muchas veces nos centramos tanto en nosotros mismos que ignoramos a nuestros prójimos, incluso llegamos a olvidar quienes son.
No debemos olvidar que estamos llamados a ayudar a nuestro prójimo, pero esta ayuda no siempre es algo material, a veces, el escuchar, consolar y acompañar puede ser de gran ayuda a quien está pasando un momento difícil.
La Comunidad Espíritu Santo continúa realizando sus reuniones todos los lunes, a partir de las 8:00 p.m. en el Salón Don Bosco.




Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
