El martes, 22 de octubre se llevó a cabo la celebración del 25 aniversario de profesión religiosa del padre Julio Navarro, SDB, Inspector de Centroamérica y del hermano Gabriel Vásquez, SDB, Salesiano Coadjutor.
Para festejar este aniversario, se celebró una Eucaristía en acción de gracias en nuestro Salón Campestre en presencia de sacerdotes salesianos de Guatemala, así como los jóvenes seminaristas que se encuentran en formación, tanto en el Filosofado como en el Teologado.
La Misa fue presidida por el padre Julio, acompañado de los sacerdotes René Santos, SDB, Vicario Inspectorial y Edward de la O, SDB, Ecónomo Inspectorial, además de los diáconos Geovany Argueta y Wilmer Delgadillo.
Durante la homilía, el padre René hizo una breve reseña sobre la trayectoria de ambos festejados dentro de la Congregación Salesiana y el trabajo que cada uno ha realizado entregados a su vocación. Posteriormente el padre Julio y el Hermano Gabriel renovaron sus votos religiosos delante de todos los presentes.
Antes de finalizar la Eucaristía, tanto el hermano Gabriel como el Padre Julio dirigieron unas palabras de agradecimiento a todos los que se hicieron presente para celebrar con ellos estos 25 años de entrega y les exhortaron a que siempre pidan por ellos en sus oraciones, para que puedan continuar realizando su trabajo con los jóvenes, especialmente los más necesitados, tal como lo hizo el propio Don Bosco.








































Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
