El viernes, 11 de octubre, fue el último día de clases del Centro Escolar Miguel Magone, para lo cual, el personal docente preparó un día muy especial para los alumnos.
El día inició con la celebración de la Santa Misa, presidida por nuestro párroco, Padre Carlos Macz, SDB, quien recordó a los estudiantes la importancia de cumplir con sus deberes pues, de esta forma, también se alaba al Señor.
Posteriormente, los estudiantes del centro rompieron piñatas, realizaron diversos juegos y, finalmente, disfrutaron de una deliciosa refacción.
Es así cono los maestros y maestras de la Escuelita del Padre Antonio finalizan este ciclo escolar 2024, agradecidos con los padres de familia, bienechores y todas las personas que, de una u otra manera, contribuyeron en la educación de los jóvenes.
























Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
