Celebrando al Arcángel Gabriel y a los niños

La mañana del sábado, 28 de septiembre, las voluntarias de Proyecto Gabriel, de toda la Ciudad de Guatemala, se dieron cita en nuestro Salón Don Bosco para celebrar, junto a las madres y sus hijos, al Arcángel san Gabriel y, también, el día del niño.

La celebración inició con la charla: «Si Él lo dijo, Él lo hará», en donde se recordó que todo cuanto ocurre en nuestra vida, es porque Dios así lo ha querido y debemos tener la certeza de que será Él quien nos ayudará a lograrlo todo. Luego otra de las voluntarias compartió con las asistentes el tema: «Virtud de la templanza», para luego dar paso a una serie de dinámicas que realizaron las mamás junto con las voluntarias del proyecto.

La actividad finalizó con una deliciosa refacción, además de piñatas, regalos, sorpresas y un rico pastel para los pequeños.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.