Luego de varios meses realizando sus prácticas escolares en la Unidad Tecnológica Inspectorial – UTI – con sede en Casa Inspectorial, los estudiantes del Colegio Salesiano Don Bosco de Guatemala se despiden.
Durante su estancia en las instalaciones de la casa, los tres estudiantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en el colegio, además de aprender, en un ambiente supervisado, más sobre computadoras, redes, desarrollo de aplicaciones, entre otros.
Estos tres estudiantes durante varias semanas visitaron las otras casas salesianas de la Ciudad de Guatemala. Es así como estuvieron apoyando también en: La Academia de la Parroquia La Divina Providencia, el Instituto Filosófico Manuel Piñol y el Teologado Salesiano.
Los colaboradores de Casa Inspectorial se dieron cita la mañana de este viernes, 27 de septiembre, para dar unas palabras de agradecimiento a los jóvenes, además de hacerles entrega de un merecido reconocimiento por su excelente desempeño durante su estancia y compartir una deliciosa refacción recordándoles, también, que siempre tienen abiertas las puertas de la casa para lo que necesiten.












Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
