La mañana del jueves, 19 de septiembre se llevó a cabo la reunión mensual de Proyecto Gabriel, con la participación de más de 10 madres solteras, quienes reciben la asistencia de dicho proyecto.
La jornada inició con una oración, con la cual encomendaron a Dios las madres y sus hijos que asisten al proyecto para que, a pesar de las adversidades, sepan salir adelante con la confianza en que Él las ayudará. Luego escucharon una plática sobre las oportunidades y como, en algunas ocasiones, nos vemos obligados a cambiar, ya sea de trabajo, de casa, de amigos, de relación sentimental, etc, y este cambio no debemos verlo como algo negativo, al contrario, es la oportunidad para comenzar de nuevo y avanzar.
Para esta reunión, se contó con la asistencia de una pediatra quien hizo una revisión general de todos los pequeños que asisten al programa. Además de verificar el peso, la altura, su corazón, las vías respiratorias, brindó también algunos consejos a las madres para que la salud de sus pequeños siga fortaleciéndose y puedan crecer y desarrollarse sin ningún inconveniente.

























Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
