El pasado jueves, 12 de septiembre, la Asociación de María Auxiliadora – ADMA por sus siglas – llevaron a cabo su primera reunión del mes en el Salón Gariglio.
En esta oportunidad, los miembros de la Asociación aprendieron la importancia que tiene la Biblia para nosotros los cristianos, ya que no es solamente un libro de referencia, es el libro en donde podemos encontrar la Palabra de Dios, aquella que siempre que la leemos nos alimenta y nos da un mensaje para nuestra vida. Es por ello que cada persona debe de tener su propia biblia, para su uso personal.
Aprendieron también, como poner en práctica la Lectio Divina, que es una forma de orar al Señor a través de los salmos y que, ayuda a quienes la realizan, a profundizar en el momento de oración.
ADMA se reúne cada segundo y cuarto jueves de mes, a partir de las 8:00 p.m. en el Salón Gariglio. Si deseas asistir solamente debe acercarse el día de reunión a platicar con la coordinadora para que pueda darte toda la información que necesites.
















Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
