El matrimonio se trata de complementarse

La noche del martes, 16 de julio, se llevó a cabo la asamblea semanal del grupo de Restauración Matrimonial, Comunidad María Auxiliadora.

Como cada semana, la actividad se llevó a cabo en el interior de nuestro Salón Don Bosco iniciando a las 8:00 p.m. con un momento de alabanza y oración para luego dar paso a la prédica en la que, para esta ocasión, se centró en el amor dentro del matrimonio; como un ejercicio de auto reflexión, invitaron a los participantes a que dieran un vistazo a su vida de pareja y centraran su atención en algún momento de conflicto que hayan tenido, pero, no para recordar el enojo y la molestia, sino para descubrir como la culpa no ha sido solamente de uno, sino de ambos ya que, para resolverlos con madurez, ambas partes deben de tener la apertura para discutir, sin pelear ni lastimar, y también para aceptar su equivocación.

Restauración Matrimonial está abierto a todas aquellas parejas que deseen fortalecer su relación, o las que buscan una ayuda para superar obstáculos que muchas veces pueden presentarse dentro del matrimonio. Se reúnen todos los martes, a partir de las 8:00 p.m. en el Salón Don Bosco.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.