Restauración Matrimonial se reúne.

El pasado martes, 23 de abril, la Comunidad de Restauración Matrimonial llevó a cabo su reunión semanal en nuestro Salón Don Bosco a partir de las 8:00 p.m.

La actividad inició con un momento de alabanzas en la que cada uno de los participantes expresó su amor hacia el Señor y la confianza que han depositado en él. Posteriormente se llevó a cabo la prédica, a cargo de Gustavo Leiva, coordinador del grupo, quien resaltó la importancia de participar de las reuniones ya que la sanación de los matrimonios no es algo que se logra en un mismo día; es un proceso que toma tiempo, dedicación y mucha constancia de parte de cada una de las partes pero, sobre todo, de mucha oración y confianza en Dios.

Resaltó también que deben de tener presente que el amor no es un amor egoísta o egocentrista enfocado en únicamente lo que “yo quiero”, al contrario, es un amor que se comparte, que se preocupa por el otro y que piensa en las necesidades de ambos.

Restauración matrimonial se reúnen todos los martes, a partir de las 8:00 p.m. Para participar puedes llegar el día de la reunión y platicar con alguno de los coordinadores, quienes gustosamente te darán toda la información necesaria y resolverán todas tus dudas.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.