Postradas ante el Señor

La mañana del jueves, 07 de marzo, las damas de la Comunidad de oración Fuente de Vida, se reunieron para vivir una hora de adoración al Santísimo Sacramento del Altar.

Iniciando a las 9:30 a.m., las señoras presentaron sus peticiones, necesidades y anhelos a Jesús Vivo a través de oraciones y cantos, a cargo de Ligia de Egurrola. Durante la jornada pidieron, además, por todas aquellas personas que padecen de enfermedades terminales, uniéndose de esta manera a la solicitud de oración que el Papa Francisco ha hecho a la Iglesia universal.

Este grupo, enfocado en mujeres que buscan al Señor y desean aprender y conocer más de Él, se reúne cada jueves, en el Salón Don Bosco, a partir de las 9:30 a.m.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.