Ayúdame a encontrar un trabajo.

Bendito San Juan Bosco, que profesaste un amor infinito hacia la bondadosa María Auxiliadora, a quien adoptaste como tu madre gloriosa. Protector de los abandonados, garante de la educación y defensor de los ideales cristianos, en esta oportunidad solicito de tu mediación para conseguir un trabajo ajustado a mis necesidades, ya que mis baches económicos se hacen más fuertes y no encuentro solución.

Lléname de optimismo y de perseverancia para salir a encontrar ese empleo que se hace esquivo, a pesar de mis facultades y talentos que poseo. Anhelo un trabajo digno y honrado, para ser el soporte de mi familia con ayuda económica, también para mantenerme ocupado siendo productivo para beneficio propio y de mis superiores.

Si me llegan a faltar las esperanzas de conseguir empleo, sé mi alimento para recuperarlas. Que los diferentes entes laborables se interesen en mis conocimientos para que me contraten inmediatamente. Si no es el caso, anhelo edificar un negocio propio generador de otras fuentes de empleo, para ayudar a mis semejantes.

Oh, profundo benefactor San Juan Bosco, que trabajaste incansablemente desde tu niñez para mantener a Mamá Margarita y sus hermanos, otórgame las ganas necesarias de enfrentarme al rechazo laboral y persistir en mi búsqueda de trabajo estable. Amén.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.