El equipo de liturgia ante Jesús Sacramentado

El miércoles, 16 de agosto, los miembros de nuestro equipo de liturgia tuvieron un momento muy especial en compañía de Jesús Vivo, presente en el Santísimo Sacramento.

Al finalizar la Misa de 7:00 p.m. nuestro párroco, Padre Atilio Vásquez, SDB, dirigió unas palabras de ánimo a todos los integrantes que se hicieron presentes, además de agradecerles el servicio que prestan cada semana al participar como lectores, o bien, ministros extraordinarios de la comunión. Se aprovechó para presentar a los nuevos integrantes del equipo de lectores, quienes se encuentran capacitándose para para poder proclamar la palabra de Dios en las eucaristías dominicales.

Además de presentar a la nueva subcoordinadora de liturgia, el actual coordinador, Ricardo Durán, exhortó a que todos continúen realizando su labor y que, en todo momento, la dediquen como una ofrenda al Señor, pues es Él quien los ha llamado a ser parte de este equipo.

Durante la Adoración Eucarística se contó con la alabanza a cargo de Ingrid Álvarez.


Descubre más desde Parroquia El Espíritu Santo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.