Jueves, 29 de septiembre de 2022
Texto: Parroquia El Espíritu Santo.
Fotografías: Parroquia El Espíritu Santo.
Cada 29 de septiembre, la iglesia conmemora a los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, quienes tienen una gran devoción en nuestro país.
Son muchos los fieles que a lo largo del año, se acercan a nuestra parroquia y elevan una oración al arcángel San Miguel, de quien podemos encontrar una bonita imagen a un costado del Altar Mayor. Con oraciones de súplica, pidiendo la protección de San Miguel, o encomendándose a él para que los libre de las tentaciones y peligros del maligno, los feligreses admiran dicha imagen que representa el momento en que vence al demonio.
Miguel, cuyo nombre significa “¿quién es como Dios?”, Es el luchador por excelencia contra las fuerzas del Mal. Gabriel, cuyo nombre significa “hombre o fuerza de Dios” . El mensajero de las Buenas Nuevas. Rafael, que quiere decir “Dios sana” Cuando Dios quiere hacer avanzar a alguien en el camino de la vida, envía a Rafael.








