La feria de mi Parroquia

El pasado domingo, 05 de junio, llevamos a cabo nuestra fiesta patronal con la realización de la primera feria parroquial.

Una fiesta realizada por todos los grupos.

«La feria de mi Parroquia» dio inicio a las 8:00 a.m. con la participación de todos los grupos parroquiales, quienes colocaron un stand con toda la información de los mismos, fotografías, vídeos y volantes informativos para dar a conocer a los visitantes de la feria de las diferentes actividades que realizan a lo largo del año.

Desde nuestro equipo de monaguillos, conformados por los más pequeños de nuestra parroquia, hasta los nuevos grupos de intercesión para hombres y mujeres participaron con gran entusiasmo durante toda la mañana del domingo.

Tuvimos también juegos inflables para los pequeños, lotería, venta de comida y los tradicionales churros y buñuelos, algo que no puede faltar en cualquier feria.

Jesús Vivo estuvo presente.

Contamos también con la celebración de tres Eucaristías durante la mañana, en el Salón Campestre, además de la exposición del Santísimo Sacramento dentro del templo parroquial para que, además de una mañana de diversión, las familias pudiesen contar, también, con un momento de recogimiento espiritual ante Jesús Vivo.

Fotografías.

Autor: espiritusantogt

Perfil oficial de la Parroquia Salesiana Espíritu Santo. Guatemala.

A %d blogueros les gusta esto: