Plegaria a María Auxiliadora.

Santísima e Inmaculada Virgen María, Madre de la Iglesia y Madre nuestra, Auxiliadora del pueblo cristiano, a ti acudo, porque tú conduces a tu Hijo.

Te consagro mi mente, mi corazón, con sus afectos y deseos; mi cuerpo y todas mis fuerzas. Quiero trabajar para el Reino de Dios. Quiero que en todo se cumpla la voluntad del Padre.

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, María Auxilaidora, Virgen Auxiliadora

Tú, Madre y Auxiliadora del pueblo cristiano, danos tu ayuda en estos días nuestros. Ilumina y fortalece a nuestros obispos, sostén a los sacerdotes en su tarea, auxilia al pueblo cristiano y mantennos en unidad con el Papa.

Te pedimos que mires con especial cariño a los niños y jóvenes que son el futuro, a los jóvenes esposos en sus dificultades, a los necesitados y a los explotados, a los emigrantes y a los olvidados de la sociedad, a los enfermos y moribundos. Sé, para todos, María Auxiliadora, Refugio y Amparo, Madre de misericordia y Puerta del cielo.

Haz, María Auxiliadora, que todos sintamos el amparo de tu manto para salir libres de las tentaciones, y vivir según el Evangelio de tu Hijo Jesús.

Que todos tus devotos experimenten tu protección y podamos ser en el mundo luz y sal, semilla y fermento del Reino inaugurado por Jesús, tu Hijo y nuestro hermano.

Amén.

DESCARGA.

Descarga esta imagen para que puedas compartir la oración con tus familiares y amigos y así, juntos, difundamos la devoción a la “Virgen de Don Bosco”.

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, María Auxilaidora, Virgen Auxiliadora
Texto: Anónimo / Fotografía: Parroquia El Espíritu Santo / Diseño: Parroquia El Espíritu Santo


info@espiritusantogt.com
A %d blogueros les gusta esto: