Nos preparamos para la solemnidad de Corpus Christi

Estamos a pocos días de celebrar la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo en nuestra parroquia y, para ello, estamos viviendo un Jubileo Circular los días, jueves, viernes y sábado, como preparación para la gran fiesta.

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Jueves Eucarístico, Jesús Sacramentado, Actividades

Jesús Vivo está presente.

Luego de la misa de 7:00 a.m. de este jueves, 03 de junio, el Santísimo Sacramento fue expuesto en el altar para que, todos aquellos que lo deseen, puedan llegar y tener un momento de Adoración, una plática íntima con nuestro Señor y, presentarle todas aquellas súplicas y peticiones que guardan en su interior.

Una celebración diferente.

A raíz de la pandemia de Covid-19 que seguimos viviendo en nuestro país, por segundo año consecutivo, la celebración de Corpus Christi se desarrollará de manera atípica, en esta oportunidad se llevará a cabo un recorrido vehicular con el Santísimo Sacramento el sábado, 05 de junio, por las calles aledañas a la parroquia y se ha exhortado a los feligreses a que no acompañen dicho recorrido, únicamente salgan al frente de sus casas a recibir a nuestro Señor con sus oraciones, agradecimientos y peticiones.

Texto: Parrroquia El Espíritu Santo / Fotografía: Parroquia El Espíritu Santo


info@espiritusantogt.com